sábado, 8 de mayo de 2010

LOGO "Integración"

Descripción:
Al momento de crear mi logo no sabia como identificarme con algún objeto o imagen, así que en una hoja empecé a escribir todo lo que quiera que representara mi logo al verlo fueron : multimedia, matemática, unión, crear, entregar, música, observar en donde al momento como podía representar cada uno me que con los que son mas importantes para mi, al principio quise representar en una mano todo lo anterior, pero...
me di cuenta al volver a mirarlo profundamente que no transmitía lo que yo deseaba por lo que volví a retomar lo que quería representar en el y destaque los que mejor me reflejan: MATEMÁTICA, INTERACTIVIDAD, OBSERVAR, en donde el significado de cada elemento se debe a:
El f(x) a lo matemático mi profesión, conectado con el signo de interactividad unido a traves de la integral la cual a la ves integra la observación, de ver mas allá de todo, lo que hoy en día estoy realizando ver más allá de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario