viernes, 19 de marzo de 2010

"EL DIA D"















Nombre: "EL DIA D"
Descripción:
La imagen representa lo que me más me marco en el momento del terremoto del 27 de Febrero del 2010, me encontraba durmiendo y el ladrido de los perros me despierta y siento que comienza a temblar despacio espero que pase, como los perros no paraban de ladrar decidí prender la luz y estaba cortada al instante empiezo a escuchar que se quebraban vidrios, por lo que me levante a ver a mi madre, luego queríamos comunicarnos por el celular y nos dimos cuenta que estaba sin señal, para saber de que magnitud había sido el sismo me puso a escuchar las noticias.
La interpretación de los colores de las palabras “WUAA!!!” y “CRASH”, son fuertes y llamativos ya que fueron estos sonidos los que más quedaron grabados en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario